Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 7 El Despertar de la Fuerza: ¡NUEVO TRÁILER!

El Tráiler de Star Wars Episodio 7 El Despertar de la Fuerza llega a la velocidad de la luz desde una galaxia muy, muy lejana. El primer contacto con esta nueva entrega de la saga parida por George Lucas, fue a través del estupendo teaser trailer de apenas minuto y medio que se publicó el 28 de noviembre de 2014, y que tenía como protagonistas a Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac), el androide BB-8 y Kylo Ren (Adam Driver). Aprovechando que está teniendo lugar la mayor celebración galáctica del año, la Star Wars Celebration 2015, Lucasfilm nos regala el primer tráiler oficial de Star Wars Episodio 7, dirigida en esta ocasión por J. J. Abrams.

Y ahora... Montad en vuestro X-Wing, desconectad la computadora y volved con nosotros a 1977.

Star Wars Episodio 7 El Despertar de la Fuerza: ¡NUEVO TRÁILER!

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará en los cines de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015. Hasta entonces, disfrutad de todo el contenido que hemos realizado en Hobby Consolas sobre La Guerra de las Galaxias... Y que la Fuerza os acompañe.

Y si queréis descubrir todos los secretos que se ocultan detrás del nuevo teaser, echadle un vistazo (si no lo habeis hecho ya) a las claves del tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, donde analizamos cada plano y revelamos todos los misterios que oculta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.