Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 8 - Valoración en vídeo sin spoilers

Hobby Consolas

Las primeras impresiones Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi están aquí. Raquel Hernández y Jesús Delgado nos cuentan sus primeras impresiones de la película de Rian Johnson de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias.

El embargo ha vencido y podemos hablar por fin de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. La segunda película de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, iniciada por Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams en 2015, se estrena el viernes 15 de diciembre en cines de todo el mundo. 

Pero antes de que os lancéis de cabeza a los cines, listos a saciar al pequeño Jedi que lleváis dentro, nuestros dos especialistas en la materia, Raquel Hernández y Jesús Delgado, nos ofrecen unas primeras impresiones de este título. Y que ambos ya han visto la película de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi y vienen cargados de razones, dándonos algunas claves acerca de esta historia que dura la friolera de 150 minutos.

En este adelanto con las primeras impresiones sobre Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, ambos nos ofrecen algunas claves completamente libres de spoilers y destripes. Con ello nos ponen los dientes largos acerca de la nueva película de Star Wars, y nos dan sus motivos acerca de por qué hay que ir a ver esta película al cine. Y es que, sin revelaros mucho más,los dos parecen muy satisfechos con esta nuevo episodio.

Algo parecido, por cierto, también nos explica Jesús en su columna de opinión acerca de por qué Star Wars: Los últimos Jedi. Es una película que disfrutarán sobre todo los fans, reconciliando generaciones que seguidores de la saga galáctica más importante del cine.

¿No has visto aún El Despertar de la Fuerza? Pues con esta edición en steelbook ya no tienes excusa

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi es una película Rian Johnson para Lucasfilm y Walt Disney Pictures. Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, Carrie Fisher y Adam Driver son los protagonistas de esta novena película de Star Wars en el cine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.