Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio 9 - Así es el armamento del Sith Trooper

Sith Trooper

A pesar de que todavía faltan más de 5 meses para que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker aterrice en los cines y ponga fin a las Saga Skywalker, poco a poco nos van llegando detalles de lo que nos encontraremos en la película dirigida por JJ Abrams. La semana pasada os presentábamos al Sith Trooper, una nueva tropa de élite de la Primera Orden que lucía una armadura de Stormtrooper totalmente roja (Discreta para la mayoría de los entornos) y que se presentaba armado con un rifle bláster.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pues bien, con la San Diego Comic-Con pegando fuerte esta semana, Hasbro quiere aprovechar el tirón que puede tener este nuevo personaje y ha lanzado una nueva imagen del Sith Trooper armado con dos nuevos complementos. Una de las nuevas armas del Sith Trooper es una espada con unas características muy parecidas a las de las hojas que empuñaban los Guardias Pretorianos del Líder Supremo Snoke. El otro arma parece tener la versatilidad y maniobrabilidad de la porra del Soldado Antidisturbios y la letalidad de las armas de los Ejecutores de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi.

Sith Trooper

Todavía no sabemos si estos nuevos Sith Trooper tendrán alguna relevancia dentro del argumento de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker o si simplemente lucirán palmito unos segundos en pantalla para vender una cantidad ingente de figuras posteriormente. Está por ver si tienen la presencia y potencia de los Soldados de la Muerte de Rogue One: Una historia de Star Wars o si resultarán tan sumamente inútiles como los Range Trooper de Han Solo: Una historia de Star Wars.

¿Qué opináis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.