Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 - Los Caballeros de Ren regresarán en la película

Star Wars Episodio 9 - Los Caballeros de Ren regresarán en la película

Aunque todavía quedan unos cuantos meses para poder disfrutar en los cines de Star Wars Episodio 9: El ascenso de Skywalker, la última película de la Saga Skywalker, ya vamos conociendo algunos detalles jugosos acerca de la nueva película de J.J. Abrams. A través de Vanity Fair hemos podido contemplar algunas nuevas y espectaculares imágenes de El ascenso de Skywalker, presentando a nuevos personajes y descubriendo el regreso de otros que vimos de forma muy breve en El despertar de la Fuerza y no volvimos a saber de ellos. Nos estamos refiriendo, cómo no, a los Caballeros de Ren.

Pocos sabemos acerca de los Caballeros de Ren, salvo el hecho de que Kylo Ren es su líder, y como tal, siguen los caminos del Lado Oscuro de la Fuerza. Este grupo ha existido durante décadas y, aunque no son oficialmente parte de la Primera Orden, Kylo Ren fue entrenado por el Líder Supremo Snoke, el jefe de estado de la Primera Orden (cuyos orígenes también desconocemos), durante los años posteriores a la caída del Imperio Galáctico. Ellos, en cambio, han prestado sus servicios para realizar la voluntad de su maestro fuera de la estructura de la Primera Orden.

Compra la película Star Wars 7: El Despertar de la Fuerza

Si bien se rumoreaba que veríamos a los Caballeros de Ren en la nueva película de Star Wars, ahora ya sabemos con certeza que así será, ya que en las imágenes del rodaje mostradas por Vanity Fair aparecen estos destacados personajes a las órdenes de su verdadero Líder Supremo: J.J. Abrams. Podéis ver la fotografía a continuación:

Star Wars 9 - Caballeros de Ren

La película Star Wars 9 llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre de 2019. ¿Qué os está pareciendo todo lo mostrado hasta ahora de la película? Podéis contarnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.