Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 - Colin Trevorrow anuncia que ya hay un primer borrador del guión

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars IX - Colin Trevorrow quiere rodar en el espacio

Aún no tenemos el primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi y ya tenemos nuevas noticias que afectan a la siguiente entrega de la saga galáctica: Star Wars Episodio 9. Según anunció su director, Colin Trevorrow, durante un encuentro con MTV, el primer borrador del libreto ya estaría terminado “Estamos escribiendo, estamos diseñando, ya hay un borrador. Estamos dando el ciento diez por ciento de nuestras almas, para que no dejarnos nada sin hacer”.

Además de dirigir la nueva entrega, Colin Trevorrow es el guionista de la película, junto a Derek Connolly, con quien ya trabajó en Jurassic World. Ambos guionistas trabajan bajo unos criterios previos marcados por el director de director de Los últimos Jedi, Rian Johnson.

Rogue One: Una Historia De Star Wars - Edición Metálica (3D + 2D + Disco Bonus) [Blu-ray]

Esto vendría a confirmar las informaciones publicadas por Movie Web, la página dependiente de My Entertainment World, donde se señala que el equipo capitaneado por Trevorrow visitará los estudios Pine Wood de Londres para comenzar a preparar las escenas. La idea es que el rodaje de Star Wars Episodio 9 de comienzo justo después de finalizar el del spin-off del joven Han Solo.

De momento, ni Disney ni Lucasfilm han querido confirmar esta información, aunque es muy posible que haga algún anuncio oficial durante la Star Wars Celebration 2017, que se celebrará en Orlando (Florida) el próximo 13 de abril.

Se trata de uno de es uno de los eventos anuales más importantes para los fans de la saga galáctica. Durante cuatro días, los aficionados disfrutarán de distintos paneles, eventos interactivos, compras especiales, proyecciones exclusivas y la presencia de distintas celebridades. Como es lógico, este año la convención estará centrada en la próxima entrega: Star Wars: Los últimos Jedi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.