Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 - Daisy Ridley cuenta cómo se siente sobre el final de la película

Star Wars 9 - Daisy Ridley

Después de una larga espera, por fin se mostró el primer tráiler de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, la última película de la nueva trilogía y que cerrará la que ya es conocida como la saga Skywalker. Ahora que el rodaje ha concluido, son muchos los miembros del elenco que ya conocen cómo concluye Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, por lo que muchos medios hacen lo posible por obtener alguna información jugosa sobre el final de la nueva trilogía.

Hazte con la figura Funko Pop de Rey

Uno de ellos ha sido John Hamilton, reportero de Fox32, quien ha compartido en su cuenta personal de Twitter una breve entrevista realizada a Daisy Ridley acerca de Star Wars 9. El periodista preguntó a la actriz acerca de cómo se sintió al conocer el desenlace de The Rise of Skywalker. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

 

"J.J. me lo había dicho y luego leí el guión, y entonces fue algo cambiante. El final siempre fue bastante similar, y después me dijeron que había uno nuevo, supongo que con un ritmo ligeramente diferente añadido a lo que me dijeron, lo que fue increíble. Porque es bueno que se te diga una cosa, y luego puedes experimentarlo con el cineasta. Pero además, no siempre sabemos cómo va a pasar. Lo hicimos en este lado de la cámara, pero no sabemos cómo va a salir. Así que estoy tan emocionada de verlo como todos los demás", declaraba la actriz que interpreta a Rey en la película Star Wars Episodio 9.

Tras haber visto el tráiler de Star Wars 9, muchas incógnitas nos vienen a la mente acerca de por dónde tirará Abrams en la conclusión de la saga. Si bien a muchos no les entusiasmó Los últimos Jedi, esta podría ser la forma de reconducir la saga a algo que guste a la mayoría de los fans, dejando un final que contente a (casi) todo el mundo. ¿Lo conseguirá? Habrá que esperar al próximo 19 de diciembre de 2019 para averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.