Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio 9 - Daisy Ridley habla de sus emotivos últimos momentos en el rodaje

Traje de Rey en el Episodio 9

Con la San Diego Comic-Con aquí encima ya, las diferentes franquicias están apresurándose para dar de qué hablar y atraer a más visitantes y espectadores a sus stands y paneles. Naturalmente, Star Wars está haciendo sus deberes estos días con la presentación del Sith Trooper, el nuevo soldado de la Primera Orden, y con algunas entrevistas interesantes realizadas a los actores de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. Luego también está Mark Hamill, que SIEMPRE da de qué hablar en redes sociales.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En una entrevista para People TV, la actriz que ha dado vida a Rey en la Trilogía de las secuelas, Daisy Ridley, ha comentado lo emotivos que fueron sus últimos momentos en el set de rodaje, recordando un discurso de despedida que dio J.J. Abrams y rememorando las últimas tomas que filmó la actriz en las que admite que estaba llorando (esperemos que en el guión también pusiera eso).

La actriz británica ha madurado mucho desde que comenzase su papel como Rey en Star Wars episodio VII: El Despertar de la Fuerza, donde se vio obligada a superar sus miedos cuando se planteaba seriamente abandonar la franquicia por culpa del "miedo escénico". Por suerte no lo hizo, y su personaje se ha convertido en uno de los activos más valiosos de esta nueva trilogía de Star Wars.

Rey Star Wars Topps

Ahora, con Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker cerrando la trilogia y la Saga Skywalker definitivamente, el futuro de Daisy Ridley dentro de Star Wars parece nulo, aunque nunca se sabe si en el futuro algún acontecimiento podría traer de vuelta a la actriz a esta galaxia muy, muy lejana...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.