Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 - El detalle del tráiler que podría ser una referencia al Episodio 3

Star Wars Episodio 9 - El detalle del tráiler que podría ser una referencia al Episodio 3

Desde hoy mismo ya tenemos disponible el tráiler final de El ascenso de Skywalker y los fans no se han hecho esperar con las teorías y especulaciones acerca de qué nos ofrecerá J.J. Abrams en el desenlace de la Saga Skywalker. No cabe duda que este nuevo tráiler contiene unas cuantas referencias y detalles a la saga de Star Wars (aquí os dejamos todas las claves del nuevo tráiler). Sin embargo, parece que hay aún más detalles que se podrían haber pasado por alto, como un posible guiño a Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En el nuevo tráiler de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker se puede ver una escena en la que Rey y Kylo Ren destruyen la máscara de Darth Vader. Tal como nos recuerda el usuario de Twitter @Angel_deJorge, esa escena podría esconder una referencia al Episodio III. Si nos fijamos bien, vemos que en el momento de destruir la máscara de Vader Rey lleva una daga en la mano. Pues bien, durante la producción de La venganza de los Sith se planteó el que Padmé tratara de matar a Anakin con una daga. Según parece, el hecho de ver a Rey con una daga mientras destruye la máscara de Darth Vader podría ser una referencia a ese borrador de la trama.

 

 

Aunque esta nueva trilogía no está entusiasmando demasiado a buena parte de los fans, no cabe duda que Star Wars 9 está siendo una de las películas más esperadas, especialmente por la curiosidad de saber cómo se cerrará la Saga Skywalker, máxime teniendo en cuenta que J.J. Abrams ha prometido a los fans que la saga tendrá un final coherente. Este mes de diciembre saldremos de dudas. Mientras tanto, aquí debajo os dejamos el último tráiler de Star Wars 9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.