Star Wars Episodio 9 introducirá poderes de la Fuerza que "podrían enfadar a los fans"

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker

Ya va quedando menos para conocer el final de la Saga Skywalker con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker y poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de la película de J.J. Abrams, como la primera imagen de Maz Kanata o la parte revelada de la trama entre Leia y Rey. Sin embargo, parece que se introducirán nuevos elementos de la manifestación de la Fuerza que podrían molestar a unos cuantos fans.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

En una reciente entrevista para Vanity Fair, J.J. Abrams comentó que la película Star Wars 9 incluirá nuevos poderes en la Fuerza que podrían "enfurecer" a algunos de los fans de la saga. "Era realmente importante que no solo rehiciéramos las cosas que se habían visto, sino que agregáramos nuevos elementos, que sabíamos que enfurecerían a algunas personas y emocionarían a otras", comentaba el cineasta.

VIDEO

Star Wars Episodio 9 presenta el spot Hold On, con más planos inéditos

"Entre esas cosas no se encuentran solo nuevas formas de hacer una especie de secuencias tradicionales imprescindibles, ya sean persecuciones o batallas con sables de luz, o lo que sea", continuaba J.J. Abrams. "Queríamos asegurarnos de que esta película también mostrara aspectos de la Fuerza en formas que van más allá de lo que se ha visto antes".

¿Con qué nos sorprenderá (para bien o para mal) J.J. Abrams en Star Wars El ascenso de Skywalker? Tocará esperar hasta el 20 de diciembre para poder averiguarlo.

Y además

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Star Wars - Episodio IX: El Ascenso de Skywalker(conocida en inglés como The Rise of Skywalker) es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 para poner fin a la llamada "Saga Skywalker". Estará dirigida por J.J. Abrams,al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva e...