Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio 9 - John Boyega dice que la Resistencia lo tendrá crudo en la película

Finn Star Wars

El final de la trilogía de las secuelas de Star Wars y de la Saga Skywalker se acerca poco a poco a medida que el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker se va asomando por el horizonte. La película de J.J. Abrams tiene la difícil empresa por delante de reconciliar a los fans de Star Wars de diferentes generaciones tanto entre si como con Lucasfilm después de que Rian Johnson la liase parda con Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, creando un enorme cisma en el fandom de Star Wars y prolongándolo con declaraciones posteriores.

En una entrevista con Yahoo, el actor John Boyega, quien da vida a Finn en la gran pantalla desde Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, ha querido hablar del reto al que se enfrentará la Resistencia en el Episodio 9. Boyega ha recordado la situación crítica en la que se encontraba la Resistencia al final del Episodio VIII, con su flota destruida y sus fuerzas diezmadas por la Primera Orden en un tiro al plato a nivel espacial.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Además, el actor ha señalado el vacío de liderazgo que hay en la Resistencia tras la caída de la Almirante Hondo y muchos de los mandos de la organización. Si bien es cierto que la General Leia Organa sigue con vida en las películas, donde será insertada mediante CGI y algunas escenas de metraje inédito de los dos anteriores episodios. Además, queda saber si la Resistencia sabe a qué le tocará enfrentarse tras las revelaciones que se han ido realizando en los adelantos de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, ya que puede ser un mal demasiado grande para ellos si están divididos.

¿Tenéis ganas de ver cómo termina todo en diciembre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.