Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 - Mark Hamill insinúa lo que pasará con Luke Skywalker

Star Wars Episodio 9 - Mark Hamill insinúa lo que pasará con Luke Skywalker

Este año llegará a los cines Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la última entrega de esta nueva trilogía de películas a la que volverá a ponerse a las riendas J.J. Abrams tras dirigir El Despertar de la Fuerza. Si bien los fans intuían de qué manera aparecerá Luke Skywalker en la nueva película tras los sucesos de Los últimos Jedi, ahora el actor Mark Hamill parece confirmar esas sospechas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver el mejor cine... ¡gratis!

Como bien recordaréis, al final de Los últimos Jedi, Luke Skywalker se desvanecía tras proyectar su imagen para poder engañar a Kylo Ren y hacer tiempo para que Leia Organa y el resto de supervivientes de la Resistencia pudieran escapar con vida. Tras esto, algunos fans pensaron que tal vez Luke no habría muerto, mientras que la mayoría sí estaban convencidos de que Luke aparecería como fantasma de la Fuerza en El ascenso de Skywalker. Finalmente, Mark Hamill insinúa esto último a través de una reciente entrevista durante la alfombra roja del estreno del remake de Muñeco Diabólico, donde el intérprete pone su voz a Chucky. Esto fue lo que respondió el actor al preguntarle si sentía que Star Wars 9 sería su última película de Star Wars.

 

 

"Eso espero, tuve un cierre en esta última. El hecho de que esté involucrado en cualquier cargo es solo por ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars en el que si eres un Jedi, puedes volver. Hacer una ovación final como un fantasma de la Fuerza", comentó Mark Hamill sobre su aparición en la película Star Wars 9.

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre de 2019. Para hacer algo más amena la espera, Star Wars Los últimos Jedi llegará a Netflix en julio para poder darle un pequeño repaso a la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.