Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 nos contará más sobre los padres de Rey

Rey Star Wars Topps

Uno de los jarros de agua fría más grandes que los fans se llevaron en la proyección de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, fue el, vienen spoilers de la peli, hecho de que Kylo Ren le dijera a Rey que sus padres eran unos simples chatarreros que le abandonaron. Durante más de un año, desde que Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrenó, los fans habían realizado cientos de teorías sobre el parentesco de Rey y la procedencia de su afinidad con la Fuerza.

Busca a los padres de Rey con su figura funko

Sin embargo Rian Johnson cogió todas esas expectativas, y algunas más, y las tiró por la borda con un supuesto cierre forzado intentando quitarse el muerto de encima, algo que fomentó la entrada en enrage de muchos fans que ya estaban de por si descontentos con muchos detalles de Los últimos Jedi. Durante la Star Wars Celebration 2019 de Chicago, J J Abrams ha retomado el tema de los padres de Rey y ha lanzado un mensaje esperanzador para los fans de Star Wars que han demandado arreglar esa línea argumental.

Daisy Ridley

Según J J Abrams, el Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, se retomará el asunto de los padres de Rey. Si bien el cineasta ha declarado que no se ignorarán los diálogos entre Rey y Kylo, si ha dicho que quiere que este episodio de Star Wars tenga una conclusión satisfactoria, y que la trama de los padres de Rey es una de las que quiere que contribuyan a ese cierre. De este modo, en sus declaraciones a ABC News, Abrams añade más leña al fuego de la película que dirigió Rian Johnson.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.