Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio 9 - Un nuevo personaje sensible a la Fuerza puede aparecer en la película

Star Wars Episodio 9

La llegada de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker este mes de diciembre pondrá fin a la Saga de Skywalker, la línea principal que han seguido las películas de Star Wars desde su concepción por George Lucas en 1977.  Los personajes de la Trilogía de las secuelas se preparan para poner el colofón a 4 años de películas de Star Wars que han generado tanto dinero como polémicas y discordia entre los fans de Star Wars. Pero bueno, no se puede tener todo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Un viejo rumor en torno a la trama de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker indicaba que Mara Jade, el icónico personaje de Legends que acaba casándose con Luke Skywalker, podría aparecer en el Episodio 9 interpretado por Keri Russell. Posteriormente se descubrió que la actriz daría vida a Zorri Bliss, por lo que el rumor se apagó solito. Sin embargo, nuevos indicios traídos por Making Star Wars indican que el personaje de Zorri Bliss podría ser Sensible a la Fuerza.

La fuente indica que Russell grabó una escena con Mark Hamill el pasado agosto que parecía estar ambientada en el planeta helado Kijimi. Las teorías sobre el tema son dispares, desde que Zorri Bliss es la hija de Luke Skywalker o una aprendiz a un interés amoroso del personaje de Mark Hamill. Si la escena es un flashback puede haber posibilidades muy diversas, pero si se trata de una escena con el Fantasma de Luke Skywalker tras su unión con la Fuerza en Los últimos Jedi, hay muchas papeletas de que Zorri Bliss sea sensible a la Fuerza.

Las Claves del trailer de episodio 9

Todo esto, para variar, está sin confirmar por Lucasfilm, así que tomadlo como lo que es. ¿Qué opináis de estas teorías?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.