Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 - La película mostrará quiénes son los padres de Rey

Star Wars 9 - Rey

A pesar del amor-odio por esta saga (sobre todo esto último), no cabe duda que la última entrega de Star Wars se encuentra entre las películas más esperadas de este 2019, ya que se cerrará la trama de la conocida como Saga Skywalker. Dentro de las muchas pegas que buena parte de los fans le ponen a Los últimos Jedi, anterior entrega de la saga, es que consideran que no dan respuesta a ciertos temas importantes o dejan de lado con respuestas muy escuetas, como todo lo referente al pasado de Snoke o la verdad que se mostró sobre los padres de Rey, alegando que no eran nadie. Si bien parece que la historia de Snoke se profundizará en los cómics de Star Wars, la verdad sobre el pasado de Rey se descubrirá en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas.. ¡Gratis!

En una reciente entrevista para USA Today se le preguntó a Daisy Ridley acerca de si en Star Wars 9 se profundizará más en la historia en torno a los padres de Rey o si finalmente se quedará tal y como se plasmó en la película de Rian Johnson. Según afirma la actriz, la verdadera identidad de los padres de Rey se mostrará en esta nueva entrega, o al menos eso es lo que aseguró su director, J.J. Abrams. "J.J. Abrams ha dicho que responderá a la pregunta. Así que al final de la película sabréis de qué va la historia", declaró Ridley.

Con la película Star Wars El ascenso de Skywalker se pondrá fin a una saga que se inició en 1977 de la mano de George Lucas. Pero este no será el fin de Star Wars, ya que hay preparadas dos nuevas trilogías llevadas a cabo por David Benioff y D.B. Weiss (los showrunners de Juego de Tronos) y por Rian Johnson respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.