Star Wars episodio 9: Presentan el diseño del Sith Trooper

ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers menores de Star Wars episodio IX.
Con la San Diego Comic-Con a la vuelta de la esquina, Lucasfilm da un pequeño giro a la tuerca que supone Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la nueva película de Star Wars que supondrá la conclusión de la Saga Skywalker dentro de esa galaxia muy, muy lejana... Aprovechando la tesitura, la gente de Star Wars Show ha presentado el diseño de uno de los nuevos personajes de la Primera Orden: El Sith Trooper, y por supuesto han anticipado los juguetes y figuras en los que nos podremos dejar los billetes.
El Sith Trooper luce una armadura roja carmesí. No es el primer personaje de la Primera Orden que luce este color. La mayoría de vosotros recordaréis a los guardias Pretorianos de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, pero también hemos podido ver a El Cardenal, en la novela de Capitana Phasma, y a Elrik Vonreg de Star Wars Resistance. La verdad es que este diseño de Sith Trooper viene a ser una versión actualizada de los Magma Trooper clásicos del antiguo Universo Expandido, pero con un nombre "prestado" por los soldados de Star Wars: Caballeros de la Antigua República y de Star Wars: The Old Republic.

Estos Sith Troopers de Star Wars episodio 9 responderán ante Kylo Ren y los Caballeros de Ren, por lo que el nombre de "Sith" es ciertamente impactante si tenemos en cuenta que, el ahora Líder Supremo, quería destruir el pasado, incluyendo el concepto de los Sith,en el Episodio VIII.
Lo que si esperamos es que para variar un poco, estos personajes tengan algo más que una breve aparición como sucedió con los Ejecutores en Los últimos Jedi, aunque nos tocará ir mentalizados al cine con el hecho de que no va a ser así, y su aparición será más bien breve... ains.
Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)
Compañía
Disney
Título original
Star Wars: The Rise of Skywalker
Género
Acción, Aventura, Bélica, Ciencia ficción, Fantasía
Lenguage original
Inglés

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.
