Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 tiene guion y empezará a rodarse en julio

Star Wars VII: J.J. Abrams se defiende de las críticas

Tras los problemas que hubo con Colin Trevorow, al que Disney despidió por "diferencias creativas" como director, la producción del Episodio IX de Star Wars parecía estar un tanto detenida, sobre todo después de que J.J. Abrams fuese contratado como director y guionista para que rehiciese el proyecto desde cero junto a Chris Terrio, la cuarta mano por la que pasaba el libreto. 

No obstante, Abrams ha querido tranquilizar a todos los fans asustados porque el estreno de Star Wars Episodio IX se retrasase a las navidades de 2019, asegurando, en el programa de Stephen Colbert, que ya hay guion y que el rodaje empezará en julio de este año. Además, el director se ha desecho en halagos con su co-guionista, Terrio, al que ha calificado de "genio". (No esta de más recordar que Terrio es el responsable de guiones como el de Argo y como los de Liga de la justicia y Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

¿Cómo que aún no la tienes? Compra Star Wars Episodio VII 

Aunque durante la charla en el late night Abrams se mostró seguro y confiado con su nueva responsabilidad en el universo Star Wars, Stephen Colbert no perdió la oportunidad de recordarle una divertida anécdota que sucedió dos semanas antes de que se estrenase El despertar de Fuerza.

"Me llamaste, porque estabas en Nueva York, dos semanas antes de que se estrenase la película", rememoraba el presentador, "y me dijiste: "¿puedo ir a tu oficina y simplemente beber?". Y entonces viniste a mi oficina y después de dos vasos de Jameson empezaste a decir: "no sé, no sé"".

Está claro que a pesar de que Abrams contaba con el apoyo total de Lucasfilm, de Disney y de George Lucas para Star Wars Episodio IX, enfrentarse a los fans de la saga galáctica consigue que cualquiera se muera de miedo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.