Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 tiene un montaje del director de 192 minutos que podría llegar muy pronto

Star Wars Episodio 9

Últimamente nada llueve a gusto de todos, y la última trilogía de Star Wars es un buen ejemplo de ello. El final de la Saga Skywalker a emocionado a muchos fans de la misma manera que ha decepcionado a otros tantos. Sin embargo, parece ser que hay una versión más completa de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker que podríamos ver más pronto de lo esperado.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Y es que, según detalla SNTS, varias fuentes afirman que existe un montaje del director de la película Star Wars 9 de unos 192 minutos de duración que J.J. Abrams desea que vean los fans. El por qué no se lanzó esta versión directamente al cine parece ser que fue debido a que los ejecutivos de Disney no deseaban lanzar una película de más de tres horas de duración y querían que el cierre de la Saga Skywalker estuviera bien cuidado, ya que Los últimos Jedi dividió bastante a la comunidad fan. Según cuenta un informante al medio, "querían asegurarse que El ascenso de Skywalker terminara la trilogía cuidadosamente, sin crear ningún conflicto con los fans de las tres películas originales, a través de la entrega de momentos que trajeron personajes clásicos, introdujeron Jedis especiales y revirtió los momentos de Luke Skywalker que los fans no podían soportar".

Parece ser que el plan de Disney sería hacer lo que se hizo con Vengadores: Endgame, lanzar una versión extendida de la película poco después en las salas de cine. Según detalla el medio, la compañía del ratón haría el anuncio oficial muy pronto y la película se lanzaría a finales de este mes de enero, donde incluirán varias secuencias inéditas, entre ellas una secuencia extendida de Endor antes de la escena final y otra secuencia en la que aparecerían numerosos fantasmas Jedi.

Star Wars Episodio 9 ha dejado sin aclarar todas estas dudas

Todas estas secuencias adicionales del "Abrams Cut" de Star Wars 9 estarían incluidas en la edición en Blu-Ray de la película. Incluso cuando la cinta se lance en el servicio de streaming de Disney+, esta llegará con 7 minutos adicionales de metraje que no se llegó a realizar en la postproducción de la película.

Todo esto no dejan de ser rumores que, según recoge el medio, provienen de gente interna a Disney, por lo que no está de más estar atentos a esta información y comprobar si, efectivamente, a lo largo del mes tenemos noticias sobre el montaje de J.J. Abrams de Star Wars El ascenso de Skywalker.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.