Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 tiene unos posters IMAX que te van a enamorar

El ascenso de Skywalker Póster 3D

Parecía que estaba muy lejos cuando la anunciaron, pero ya queda menos de un mes para que Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker llegue a los cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre. 

Y para ir abriendo boca a todos los fans que están deseando ver la última aventura de los Skywalker en pantalla grande, Disney ha lanzado tres nuevos, e impresionantes pósters, de El ascenso de Skywalker para anunciar los diferentes formatos en los que se va a poder ver la película dirigida por J.J. Abrams. El primero de ellos, es el póster IMAX, en el que, además, hay una pequeña sorpresa para los fans más avispados, pues según varios medios especializados, la figura que se puede ver detrás de Rey a su derecha, es la cara de Luke Skywalker, del cual se sabía su participación en la cinta pero del que todavía no se había visto ninguna imagen promocional. 

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

El ascenso de Skywalker Póster IMAX
El ascenso de Skywalker Póster IMAX

El segundo de la lista es el póster de la proyección en 3D, el cual recuerda mucho al primera póster de Star Wars y de esta franquicia que incluye películas, series y videojuegos, pues los colores, así como la posición de los protagonistas en el cartel es muy parecida a la que tenían Luke y Leia en el póster de Una nueva esperanza, en el que se podía ver la figura de Darth Vader vigilarles desde atrás, al igual que ahora lo hace Kylo Ren. 

El ascenso de Skywalker Póster 3D

Por último, tenemos un póster entero dedicado exclusivamente a Kylo Ren para anunciar la última versión de la que se va a poder disfrutar en el cine, la Dolby Atmos. 

El ascenso de Skywalker Póster Dolby
El ascenso de Skywalker Póster Dolby

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.