Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio 9 - Tráiler final de El Ascenso de Skywalker

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

La espera en torno a Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker se hace dura por momentos. A pesar de que poco a poco Lucasfilm va abriendo la mano en cuanto a las cosas que deja saberse o que se "filtran" de la película, la expectación en torno al final de la Trilogía de las Secuelas es máxima. Y no es para menos, la película de J.J. Abrams tiene la difícil papeleta de tender un puente entre los fans después de que Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi dinamitase las entrañas de fandom galáctico.

Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Star Wars episodio 9: El ascenso de Skywalker, lo podéis encontrar en el encabezamiento de este mismo artículo para ver cuantas veces queráis. El tráiler llevaba unos días jugando al gato y el ratón con todo el mundo, ya que en principio iba a haber sido lanzado hace unos días, pero ya está aquí y vuelve a ponernos bien largos los dientes con las expectativas de que finalmente, un película de Star Wars episódica de Disney dé con la tecla correcta. Si finalmente lo consigue o no es algo que sabremos en un par de mesecillos.

Conviértete en un Lord Sith con el set de LEGO Star Wars del castillo de Darth Vader

Mientras tanto, no olvidéis que el 12 de noviembre llegará a Disney+The Mandalorian, con lanzamiento de episodios semanales. La primera serie de Star Wars en acción real no  llegará a nuestro país hasta el año que viene, cuando el servicio de streaming de Disney comience a prestar servicio en España, pero intentaremos ir avanzando algo durante estas próximas semanas.

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker? ¿Tenéis esperanzas en torno a la película? ¿Creéis que mantendrá la línea de las anteriores y generará más controversia que aplausos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.