Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 - Vídeo con metraje nuevo del D23

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 20 de diciembre para poder ver el Episodio IX: El ascenso de Skywalker y disfrutar de la conclusión de la trilogía de secuelas de Star Wars.

Consigue ya los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Aún no se sabe qué camino tomará la trama de Star Wars 9, aunque ya se especula que podríamos volver a ver algunas caras conocidas y los fans no hacen más que hilar nuevas teorías... Pero lo importante es que hoy podemos ofreceros metraje inédito de la película. 

La presentación del poster de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, con Rey y Kylo luchando mientras Palpatine (bueno, la figura de Hot Toys para ser exactos) les observa de forma maquiavélica ya ha vuelto a alimentar un montón de teorías nuevas y viejas en torno a por dónde se desarrollará la trama de la película de J.J. Abrams.

Y la visión de Rey con túnica negra y sable de luz rojo de doble filo, al estilo de Darth Maul nos tiene a todos hechos un manojo de nervios... ¿Se ha pasado al lado oscuro de la Fuerza? ¿De ser así, por qué razón? ¿Estará haciéndose pasar por lo que no es con ánimo de engañar a sus enemigos?

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker va a ser, sin lugar a dudas, uno de los grandes acontecimientos cinematográficos de estas Navidades. Esperemos que esté a la altura y sepa dejar un buen sabor de boca a los fans de quedaron decepcionados con el Episodio VIII.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.