Star Wars Episodio 9 - Vistazo al nuevo look de Kylo Ren gracias a este packaging

Kylo Ren - Adam Driver

Esta iba a ser la semana de Juego de tronos, pero Lucasfilm no puede evitar que haya una franquicia que ensombrezca a la longeva Star Wars y el gran generador de noticias que es. Por eso, la Star Wars Celebration de Chicago no para de dar titulares.

Si el viernes se supo cuál iba a ser el título definitivo del Episodio IX, Star Wars: The Rise of Skywalker, las declaraciones e imágenes que se han podido ver durante la convención siguen dándonos nuevas pistas sobre lo que podremos ver el próximo 20 de diciembre. Daisy Ridley, Oscar Isaacs, John Boyega, todos los protagonistas de la próxima entrega de Star Wars estuvieron presentes en el panel de presentación, todos menos uno, Adam Driver, que fue el gran ausente de la velada. Y no fue porque solo llevasen a los actores del lado de la Luz, pues Ian McDiamird también tuvo su pequeño momento y es el gran villano Palpatine

Todo el merchandising de Star Wars

No obstante, que Driver no estuviera en Chicago, no significa que no tengamos noticias de Kylo Ren, el cual aparece en el primer tráiler de The Rise of Skywalker sin casco mientras vemos una imagen de cómo lo vuelven a soldar. Y ahora, gracias a uno de los productos de merchandising de la película tenemos el aspecto final de este villano que, efectivamente, va a volver a lucir su casco negro con unos cuantos remiendos. 

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre. 

Kylo Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker
Kylo Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker