Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Episodio I Racer tendrá edición física y coleccionista para Nintendo Switch y PS4

star wars episodio I racer
Star Wars Episodio I Racer, que acaba de despegar en Switch y PS4, recibirá una edición física limitada gracias a Limited Run Games.

Star Wars Episodio I Racerse acaba de poner a la venta para PS4 y Nintendo Switch, en formato digital. Se trata de un port mejorado de un clásico de Nintendo 64 (y posteriormente también en PC y Dreamcast) que recrea la famosa escena de carrera de vainas del Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Como viene siendo habitual con esta clase de relanzamientos nostálgicos, Limited Run Games se va a encargar de lanzar una edición física del juego, que eso sí, solo se podrá comprar previa reserva en su página web. Las reservas comenzarán el próximo 10 de julio, y el periodo estará abierto durante 4 semanas (o hasta agotar existencias).

Habrá tres ediciones del juego, ambas disponibles para PS4 y Nintendo Switch. Por un lado, estará la edición estándar, con el juego en formato físico.  La siguiente será la Classic Edition, que vendrá en una caja emulando el arte original de Nintendo 64, un póster a doble cara y un cartucho metálico conmemorativo de Nintendo 64 (pero que no funciona, obviamente).

star wars episodio I racer

Estará disponible también para PS4, aunque en la imagen solo veamos la de Switch. Costará 59,99$.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Y si querías más regalitos, la Collector's Edition contendrá todo lo anterior, además de un pin con la bandera de Anakin, un librillo con ensayos retrospectivos, un steelbook, dos postales, una moneda conmemorativa y un certificado de autenticidad numerado. Saldrá a 89,99$.

star wars episodio I racer

¡Pero eso no es todo! Además de las ediciones para PS4 y Switch, se lanzará también una edición limitada de la versión de PC del juego (la original de 1999) en formato blister.

No es la primera vez que Limited Run Games ofrece ediciones físicas y de coleccionista para juegos de Star Wars. Recientemente, también sacaron a la venta ediciones físicas de Jedi Academy y Jedi Outcast, disponibles en las tiendas digitales de PS4 y Switch. Si quieres más información de Star Wars Episode I Racer, aquí puedes leer su análisis.

Fuente: LimitedRunGames

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.