Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith: ¿Cómo debería haber acabado?

Jesús Delgado

Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith: ¿Cómo debería haber acabado?
Star Wars Episodio III: La Vengaza de los Sith se ve parodiada por los chicos de HISHE ( How it should have ended?) en un nuevo video que nos propone la siguiente cuestión: "¿Cómo debería haber acabado?".

¿Cómo debería haber acabado Star Wars Episodio III: La Vengaza de los Sith? Somos muchos los que nos hacemos esta pregunta incluso una década después de su estreno y con el del Episodio VII de Star Wars, El despertar de la Fuerza, a nuestras puertas. Para responder a esta cuestión (¿cómo no?) los chicos de HISHE (How it should have ended?) han optado por presentar su propia versión de cuál debería de haber sido el final coherente del Episode III de Star Wars.

Como véis, no dejan títere con cabeza ni tampoco dejan de hacerse guiños a sus anteriores videos. Personalmente, a nosotros nos ha hecho mucha gracia el hecho de que hayan incluído a Jar Jar Binks, al cual no veremos en El Despertar de la Fuerza. Sobre todo porque los autores del video han tenido a bien retomar la polémica teoría de que Binks era el verdadero Lord Sith detrás de Sidious, una línea argumental que ciertos teóricos consideran que fue abandonada por George Lucas por miedo a la reacción de los fans. 

Ahora bien, sin querer hacer sangre sobre el tema, Star Wars Episodio III: La Vengaza de los Sith. ¿Sois como Luke en este vídeo, que pensáis que el final trágico y original del Episodio III hubiera dado lugar a una mejor trama en episodio IV al VI (las pelis originales, vaya)? ¿O por el contrario pensáis que la resolución de esta animación de HISHE hubiera mejorado bastante una trilogía tan criticada como denostada por los fans veteranos de La Guerra de las Galaxias?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.