Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - ¿Así lucirá Mark Hamill en la película?

Mark Hamill Star Wars

Todavía queda mucho para poder saber cómo concluirá esta nueva trilogía de la saga Star Wars, por lo que no podemos evitar estar pendientes de cualquier detalle relacionado con el Episodio IX para saber qué camino podrían tomar en la película. Y, desde luego, el actor Mark Hamill podría habernos dado sin querer una pista del aspecto que tendrá su personaje en Star Wars Episodio IX.

El actor que dio vida a Luke Skywalker hace más de 40 años podría habernos mostrado el aspecto que tendrá el personaje en Star Wars Episodio IX a través de su cuenta personal de Twitter, donde publicó un tuit en el que subió varias fotografías donde mostraba su nuevo bastón de El Joker (recordemos que el actor ha prestado su voz al personaje tanto en la mayoría de películas de animación como en su serie animada).

 

 

Consigue las seis primeras películas de Star Wars en este magnífico pack en Blu-Ray

Como podéis apreciar, Mark Hamill se ha afeitado la barba que lucía tanto en Los últimos Jedi como al final de El despertar de la Fuerza. Esto podría no significar nada si no fuera porque la producción del Episodio IX está a punto de dar comienzo. Esto podría significar que Luke regresara en el Episodio IX a través de algún posible flashback o bien (la opción más probable) que aparezca como fantasma cual Obi Wan para guiar a Rey en su camino. Claro que también estaría la ínfima posibilidad de que el actor no participara en el Episodio IX, viéndole por última vez en Los últimos Jedi.

Billy Dee Williams volverá a ser Lando Calrissian en Star Wars Episodio IX

Star Wars Episodio IX llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2019 y contará de nuevo con la dirección de J. J. Abrams, quien se encargó de dirigir El despertar de la Fuerza. ¿Creéis que sabrá darle un buen cierre a la trilogía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.