Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio IX comenzará su rodaje este verano en Reino Unido

Mar Rascón Sánchez

Star Wars - Las teorías sobre el origen de Rey
El Episodio IX de Star Wars, comenzará a rodarse el próximo mes de julio en Reino Unido. La película tiene como fecha se estrenará el 24 de mayo de 2019.

El deseo de ver un nuevo episodio de Star Wars es algo indescriptible para muchos fans de la saga creada por George Lucas. El próximo 15 de diciembre veremos de nuevo Leia y Luke Skywalker y conoceremos más a fondo a los nuevos protagonistas de la saga, Rey, Finn, Poe Dameron y sus villanos, Kylo Ren y el Líder Supremo Snoke. Pero antes de que esta película llegue a los cines, alrededor de cinco meses antes, dará comienzo el rodaje del Episodio IX de la Guerra de las Galaxias.

Anuncio producción de Star Wars VIII

La tercera y última película de esta nueva trilogía estará dirigida por Colin Trevorrow quien coge el relevo que comenzó J.J. Abrams y que puso patas arriba la Galaxia con mil preguntas sin contestar, y de Rian Johnson, director de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi. Actualmente Disney y Lucasfilm están preparando el segundo spin-off de la saga, una película que contará algunas de las aventuras de Han Solo en sus años mozos, es decir cuando era más joven y más descarado, antes de que conociera a Leia.

Pack Trilogía Original: Star Wars: Episodios IV-VI Ed. 2011 en Blu-ray

El rodaje de Star Wars: Episodio IX comenzará en verano y lo hará en Reino Unido, al menos esa es la información que ha dado Yahoo! Movies, y de las que nos hacemos eco. Esta información puede ser confirmada en la Star Wars Celebration que comenzará el próximo día 13 y de la que todo el mundo está pendiente, al fin y al cabo, es el lugar idóneo para lanzar el primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi ¿no?

Star Wars - ¡Así fue el casting de Rey para Daisy Ridley!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.