Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio IX - Daisy Ridley habla sobre cómo evolucionará Rey

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi

En Star Wars: Los últimos Jedi vimos quienes eran los padres de Rey, unos simples chatarreros, que nada tienen que ver con la Fuerza, con el Imperio o con la Resistencia. Después de darle mucho bombo al origen de este personaje en El despertar de la Fuerza, esto no sentó nada bien a la mayoría de los fans, pero lo hecho, hecho está y ya no se puede cambiar.

Rian Johnson, director y guionista de Los últimos Jedi eligió no darle relevancia al origen de Rey a modo de causar cierta “sorpresa” o de intentar no seguir ninguna de las teorías con las que los fans estaban especulando. Gran parte de los seguidores esperaban que la heroína tuviera algo que ver con el linaje Skywalker, al fin y al cabo, Star Wars siempre fue una historia vinculada a ellos.

Daisy Ridley ha hablado en un Facebook Live de la página oficial de Star Wars, sobre cómo cree que afectará esta revelación a su personaje: “No creo que sea una debilidad. Cuando anhelas algo, hay una razón por la cual lo anhelas. Aunque ella tiene muchas esperanzas en seguir adelante, hay muchas cosas que tiene que enterrar, y todo eso le va a ayudar, a seguir adelante. Así que no creo que sea una debilidad. Creo que son unos maravillosos añadidos a su brillante esperanza de que quizás lo que ha pasado no era tan malo, que no fue abandonada simplemente allí por esas horribles personas. Y, además, la lleva a esta maravillosa aventura. [...] Creo que ella no se habría quedado si realmente no lo quisiera. No habría tenido el momento con Luke y el resto de cosas increíbles que pasaron”.

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray y DVD

Rey parece que ha pasado página, no importa quienes sean sus padres, sino quien es ella y en quien puede convertirse. En el Episodio IXveremos cómo ha avanzado con la Fuerza y si será capaz de enfrentarse a Kylo y acabar con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.