Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - Se desvela el nombre de un nuevo planeta

Star Wars: El Ascenso de Skywalker
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers menores de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Esta semana está siendo animada en buena parte gracias al lanzamiento del nuevo tráiler de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker que nos ha dejado con una serie de nuevas escenas y teorías que reformular o formular directamente considerables. Además hemos podido ver más de los nuevos planetas que aparecerán en la película de Star Wars dirigida por J.J. Abrams, algunos conocidos, y otros misteriosos. 

Lucasfilm ha hablado de uno de esos planetas precisamente al anunciar que próximamente Star Tours - The Adventure Continue, el simulador de Star Wars instalado en varios de los parques temáticos de Disney, recibirá una nueva misión para visitar los restos de la Estrella de la Muerte en la Luna Oceánica de Kef Bir. Los restos de la Estrella de la Muerte se han visto en todos los avances de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, y se dio por sentado por parte de mucha gente que el planeta donde reposaban era la Luna boscosa de Endor.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Con esta revelación, podemos deducir que, o bien Kef Bir es otra de las nueve lunas de Endor, o bien es una luna cercana al Sistema Endor a la que llegaron los restos de la explosión de la Segunda Estrella de la Muerte en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi. Otro de los planetas que conocemos es el planeta helado de Kijimi, pero no tiene por qué ser necesariamente el planeta helado que se puede ver en el último tráiler de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Star Wars Episodio IX

Estaremos atentos a más revelaciones sobre la nueva película de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.