Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - El detalle juguetero del póster

Póster Star Wars: El ascenso de Skywalker

Muchas veces, cuando hablamos de la calidad de algunas figuras de nuestras franquicias favoritas, se nos pueden escapar expresiones como "parece salida de la película" o "podría estar en la película". Y es que la calidad de muchas figuras de acción es impresionante y con un nivel de realismo alucinante. Claro que no hemos llegado al momento en que esas figuras puedan robar el protagonismo a un humano de verdad... ¿O si? Echad un vistazo al póster de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker...

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Un usuario de Reddit no ha tardado en percatarse que la siniestra sombra del Emperador Palpatine que se puede ver en el póster de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker no era Ian McDarmid caracterizado como el malvado lord Sith, sino la figura de acción de Hot Toys del Emperador Palpatine. El usuario ha retirado elementos del póster y ha compartido la evolución junto a una imagen frontal de la figura de Palpatine. Muchos fans se preguntan ahora por qué no es el actor quien aparece en el póster, si es vagancia o si es un guiño al realismo de la figura de Hot Toys.

El ascenso de Skywalker

Sea como sea, parece que el Emperador Palpatine volverá a tener mucha relevancia en el final de la saga Skywalker, algo que esperamos que le siente bien a la película de J.J. Abrams después del chasco generalizado que hubo con el Líder Supremo Snoke en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. El 19 de diciembre llegará a los cines la última película de la trilogía de las secuelas de Star Wars con la difícil misión de reconciliar a los fans entre si y con Lucasfilm. ¿Lo conseguirá? Solo un milagro de Navidad lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.