Ir al contenido principal

Star Wars Episodio IX - Es posible que ESTE personaje regrese a la saga

Filtrado el posible nombre de Star Wars Episodio IX.

La veda de los rumores sobre cualquier detalle relacionado con Star Wars Episodio IX lleva abierta bastante tiempo. Dentro de los pocos detalles que sí que conocemos sobre la película, como el que estén buscando a una nueva protagonista para la cinta de J. J. Abrams, están los múltiples rumores sobre la trama de la película, como la posibilidad de que ésta dé un salto temporal. Aunque uno de los muchos rumores lanzados sobre Star Wars Episodio IX parece que va tomando más forma, pues es posible que regrese uno de los personajes más conocidos de la saga. Si queréis conocer su identidad, no tenéis más que avanzar un poco más en la lectura, eso sí, bajo el riesgo de posibles SPOILERS del Episodio IX.

Según informa Fantha Tracks es muy probable que el actor Billy Dee Williams retome el papel de Lando Calrissian en Star Wars Episodio IX. Esto es algo con lo que se lleva especulando desde hace tiempo, aunque esta vez la web afirma tener confirmado este rumor por al menos dos fuentes: "Nuestra fuente original nos pidió que verificáramos esto con otra fuente independiente antes de llevarlo a cabo. Lo hicimos, confirmando que esto es realmente correcto (y antes de que nadie lo pregunte, no vamos a nombrar nuestras fuentes porque así no es como funciona esto). El rodaje del Episodio IX comienza el próximo mes, así que esperad a ver la confirmación oficial de este emocionante casting muy pronto", declaraban.

Consigue la figura Funko Pop de Lando Calrissian de Han Solo: Una historia de Star Wars

De ser cierto este rumor supondrían muy buenas noticias para los fans de la saga, pues son muchos los que han notado la ausencia de Lando a lo largo de esta nueva trilogía, siendo hasta ahora el único personaje de la trilogía original que no ha vuelto.

¿Qué os parecería volver a ver a Lando Calrissian en Star Wars Episodio IX? ¿Deberían haberle traído de vuelta antes, o más vale tarde que nunca? Contadnos vuestra opinión en los comentarios. Mientras tanto os dejamos nuestra crítica de Han Solo: Una historia de Star Wars, donde podemos ver cómo Lando conoció a Han Solo. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Y además