Ir al contenido principal

Star Wars Episodio IX - Se filtran pequeños detalles sobre escenas de la película

Todo lo que sabemos de Star Wars Episodio IX en 2018

A finales de año tendremos en los cines Star Wars Episodio IX y con ello el desenlace de la Saga Skywalker. Mientras esperamos el primer tráiler de lo nuevo de J.J. Abrams como agua de mayo, hay algunos afortunados que ya han visto parte del metraje de la película, quienes han revelado algunos detalles acerca de lo que nos encontraremos en Star Wars Episodio IX.

Ayer se celebró una reunión de accionistas de Disney y el cineasta J.J. Abrams preparó algo de metraje para de Star Wars Episodio IX para proyectarlo en la reunión. Aunque, por supuesto, no se mostró nada revelador de la película, sí que se mostraron algunas secuencias de la película, junto a algunas escenas detrás de las cámaras, según confirmaba Scott Ladewig en su cuenta personal de Twitter respondiendo a otra usuaria de la red social.

 

 

Según va desglosando Ladewig en su hilo de Twitter, parece que veremos juntos a los tres héroes de la saga en Star Wars Episodio IX, ya que se ha visto en una secuencia a Rey, Finn y Poe Dameron en la cabina del Halcón Milenario. También se ha visto a Kylo Ren en una habitación blanca que se ha descrito como algo similar a la cámara de meditación de Darth Vader, en la que Ren está observando el casco de su difunto abuelo. Además, han tenido un primer vistazo del regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian en Star Wars Episodio IX, aunque de forma bastante breve.

Compra las figuras Funko Pop de Star Wars

Tras este primer contacto de los accionistas de Disney con Star Wars Episodio IX, parece que es cuestión de tiempo que el estudio lance un primer tráiler de la película al público. O, en su defecto, un breve teaser. ¡Estaremos pendientes!

Y además