Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Los Funkos de la película muestran a la Rey Oscura

Star Wars Ascenso Skywalker

Aunque a Disney y Lucasfilm les encanta mantener el misterio de sus películas hasta el momento del estreno, últimamente la venta del merchandising de forma anticipada a la llegada a los cines de las películas les está pasando una mala jugada. 

Les ha pasado con armaduras y objetos de las películas de Marvel y ahora con Star Wars Epsodio IX - El ascenso de Skywalker, y aunque en esta ocasión no es técnicamente un spoiler, ya se pudo ver en el último tráiler de la película de J.J. Abrams, nos hace preguntarnos si ese momento tiene mucha más importancia de la que le damos. Hablamos por supuesto de ese momento en el que se ve a Rey convertida al Lado Oscuro y que los Funkos de la cinta han recreado con una figura especial. Respecto a su importancia, muchos aventuraban que tenía muchas posibilidades de ser un simple sueño de la jedi, pero si tiene su propio Funko ¿puede que sea más relevante?

Todo el merchandising de Star Wars

Además de esta Rey Oscura, la colección de Funkos de El ascenso de Skywalker también viene con una figura de Kylo Ren, acompañado de sus misteriosos Caballeros de Ren que, además, estarán disponibles en dos versiones, una plateada y una negra. También hay una figura de C3-PO y de BB-8 con su nuevo amigo droide, además de una de Rey con su atuendo de jedi normal. Ni rastro del Emperador Palpatine al que seguro que no veremos hasta después de estrenada la película.

Star Wars Episodio IX - El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.