Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Jannah es el nuevo personaje de la película

Jannah

La Star Wars Celebration 2019 ha servido para presentar muchas novedades sobre Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker. Entre ellas, ha servido para presentar a Jannah, el nuevo personaje interpretado por Naomi Ackie, conocida por su papel en Lady MacBeth.

Consigue el Halcón Milenario para tu habitación

Aunque se ha visto la primera imagen de Jannah (la que encabeza esta noticia), por ahora el equipo de Star Wars se resiste a contarnos quién es ese personaje y si, como se sospecha, es la hija de Lando Calrissian (Billy Dee Williams), que vuelve a la carga después de todos estos años en el ostracismo. Desde luego, su look es de lo más atractivo y, tal y como ha demostrado en la Celebration, Naomi parece entusiasmada con su personaje  de Jannah y con formar parte de la aventura de Star Wars Episodio IX.

Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker tiene una fecha de estreno en España previsto para el 20 de diciembre. Aquí arriba tenéis el tráiler de la película y también hemos grabado nuestra reacción al mismo:

¿Qué hay de vosotros? ¡Dejad vuestros comentarios sobre las novedades conocidas de Star Wars 9 en los comentarios de aquí abajo! Parece que se busca una vuelta al conflicto más puro entre el bien y el mal...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.