Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Lucasfilm acalla el nuevo rumor sobre el padre de Rey

Traje de Rey en el Episodio 9

Hace poco más de un mes, Lucasfilm hacía que nos explotase la cabeza presentando el primer tráiler de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, el cual podéis ver bajo este párrafo. Desde ese momento comenzaron a surgir nuevas y viejas teorías en torno a lo que sucederá en la nueva película de Star Wars que dirige J.J. Abrams. Una de esas teorías fan recurrentes es la de que Han Solo es el padre de Rey (Daisy Ridley) y estas semanas ha estado muy de moda en ciertos círculos de los fans de Star Wars.

Hazte con esta figura Funko Pop! de Rey para tu colección

Sin embargo, un usuario de Twitter ha preguntado sin miedo a Pablo Hidalgo, uno de los creativos de Lucasfilm sobre la viabilidad de que esta teoría fan pudiera estar en lo cierto y que, en efecto, Rey fuera hija de Han Solo contrariamente a lo que Kylo Ren le reveló a la propia Rey en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Sin cortarse un pelo, Pablo Hidalgo ha respondido que, sencillamente, la teoría no se sostiene porque no encaja en la línea temporal.

Pablo Hidalgo recalca que Rey tiene 19 años en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y que Han y Leia cortaron 5 años antes de que se produjeran los acontecimientos del Episodio VII. Salvo que Lucasfilm y Disney quieran añadir la infidelidad en el historial de Han Solo, algo que parece poco probable, la teoría fan de que Rey es la hija de Han Solo hace aguas.

Claro que el hecho de que J.J. Abrams haya confesado que los padres de Rey volverán a la palestra en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker hace que tengamos bastantes ganas de que llegue diciembre para saber por dónde salen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.