Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Así lucen las figuras de los Caballeros de Ren y Zorii Bliss

Star Wars 9 - Figura Caballero de Ren

A pesar de que muchos no están especialmente entusiasmados con esta nueva trilogía, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker sigue siendo una de las películas más esperadas del año, cuya primera hora de venta de entradas ha superado la de Vengadores Endgame. Y es que la curiosidad nos puede por ver cómo cierra J.J. Abrams la Saga Skywalker, donde el director ya ha prometido que tendrá un final coherente.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas, series y documentales de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

A medida que nos vamos acercando al estreno poco a poco vamos conociendo algunos detalles más sobre la película Star Wars 9. En esta ocasión ha sido la compañía juguetera Hasbro quien ha mostrado un avance de la nueva colección de figuras que van a sacar. Dentro de esta nueva serie de figuras de la colección Black Series se ha mostrado un adelanto de cómo lucirán las figuras de uno de los Caballeros de Ren y Zorii Bliss, uno de los nuevos personajes que aparecerán en la película. Podéis ver las figuras de El ascenso de Skywalker a través de la siguiente galería:

En principio la franquicia iba a seguir adelante tras El ascenso de Skywalker con el desarrollo de dos nuevas trilogías. Sin embargo, los creadores de Juego de Tronos ya no trabajan en la nueva trilogía de Star Wars para poder centrarse en el nuevo acuerdo que tienen con Netflix para llevar a cabo nuevos productos en la plataforma. Si a esto le añadimos que Rian Johnson muestra sus dudas sobre si su trilogía de Star Wars seguirá adelante, ¿es posible que Disney aparque por el momento la producción de sus películas para centrarse en las series que están por llegar? Mientras esperamos a conocer la respuesta, no os perdáis a continuación el último tráiler de The Mandalorian, sin duda una de las nuevas series de Star Wars que promete dar que hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.