Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Nuevas imágenes del final de la Saga Skywalker

Star Wars 9 - Rey

En un mes llegará a los cines Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, el final de una trilogía que, si bien no ha gustado especialmente a buena parte del público, es inevitable sentir curiosidad por ver cómo cerrará J.J. Abrams tanto este arco de películas como el conjunto de las nueve conocido como Saga Skywalker.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Para ir abriendo boca de cara a su cada vez más cercano estreno, la revista Entertainment Weekly ha lanzado en exclusiva un nuevo set de imágenes de Star Wars El ascenso de Skywalker, en las que aparece buena parte del elenco principal. Junto a la nueva imagen con Poe Dameron a bordo del Halcón Milenario que os mostramos esta mañana, se han añadido otras siete imágenes de la película de J.J. Abrams. Podéis verlas todas ellas a través de la siguiente galería:

Además, para conmemorar el cierre de la Saga Skywalker, Entertainment Weekly ha mostrado una serie de portadas de su revista recopilando las tres diferentes trilogías de la franquicia las cuales, al juntarlas, forman una bonita ilustración con algunos de los personajes relevantes de las nueve películas de la saga. Os dejamos las ilutraciones en la siguiente galería:

Independientemente de lo bien o mal que pueda salir esta última entrega, es cierto que en los últimos años hemos tenido un buen aluvión de producciones de la franquicia, hasta el punto que Disney reconoció haber estrenado demasiadas películas de Star Wars en muy poco tiempo, pretendiendo cambiar su estrategia de producción en el futuro. De momento parece haberse quedado fuera la trilogía de los creadores de Juego de Tronos y no sabemos si la trilogía de Rian Johnson correrá la misma suerte. Mientras tanto, parece que la compañía del ratón va a apostar fuerte con las series en su nueva plataforma de streaming Disney +. Desde luego The Mandalorian se ha coronado como la serie estrella de Disney +, por lo que los fans ya tienen puesta la mirada en la próxima serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor retomando el papel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.