Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - Nuevas imágenes con Rose Tico y los Caballeros de Ren

Póster Star Wars: El ascenso de Skywalker

Falta poco más de dos meses para que aterrice en los cines de todo el mundo Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. La película de J.J. Abrams cerrará la Trilogía de las Secuelas y, al mismo tiempo, la Saga Skywalker por completo. Además, tiene la dura papeleta de intentar reconciliar a los fans tras la gran fractura que creó el estreno de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. Con esta premisa, J.J. Abrams trata de rescatar, de nuevo, la nostalgia de los viejos tiempos de Star Wars para complacer a la vieja guardia de fans de la saga al tiempo que trata de innovar con nuevas incorporaciones al imaginario galáctico.

Hoy nos llegan algunas imágenes fijas de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker que se han podido ver gracias a las tarjetas de la cadena Topps y a algunos diseños de los embalajes del merchandising oficial de la película que se desveló el pasado 4 d octubre durante el Triple Force Friday. Entre ellos destacan Rose Tico conversando con Rey, un Caballero de Ren blandiendo su arma y un Sith Jet Trooper, una versión alternativa del Sith Trooper con un jetpack en la espalda para alcanzar los lugares más altos y desatar su poder (que no su puntería).

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Star Wars cerrará con el estreno de El ascenso de Skywalker un gran capítulo, al tiempo que aspira a abrir otros nuevos. The Mandalorian se convertirá en la primera serie de acción real de Star Wars, y aterrizará en Disney+ en noviembre, aunque en España tendremos que esperar unos meses hasta que el servicio de streaming de Disney comience a prestar servicio. Por otro lado, varios proyectos cinematográficos están en marcha, incluyendo dos trilogías y una película en la que parece estar involucrado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker
Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker
Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker

¿Qué os han parecido estas nuevas imágenes de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.