Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX podría buscar a una “Charlize Theron joven” para papel secundario

Javier Sánchez

Star Wars

Star Wars: Episodio IX amplía el reparto con el fichaje de un nuevo actor. Se trata del británico Matt Smith, conocido por su participación en series como 'Doctor Who' o 'The Crown', en la que encarna al príncipe Felipe de Edimburgo. De acuerdo con un informe reciente, ahora la película podría estar en busca de una nueva actriz para otro papel en la película..¡El casting no deja de aumentar!

Hazte con las colecciones especiales Lego Star Wars al mejor precio

El personaje de Karina ha sido descrito como una versión joven de Charlize Theron en sus comienzos, un personaje fiero, con mucho gancho y mucho sentido del humor, tiempo y voz extraordinaria.

Poco o casi nada se sabe de este nuevo personaje, aunque se especula que podría ser en verdad Mara Jade, o una pista para poder vaticinar que acabe introduciéndose este personaje en la saga. Aún no hay nada sólido, pero sin lugar a dudas el personaje de Karina es uno que veremos enStar Wars IX. 

Star Wars - Qué poderes o habilidades son canónicos en los jedi

Star Wars IX no ha dejado de afrontar complicaciones: una de ellas,  fue la renuncia de su director, Colin Trevorrow, que abandonó el proyecto alegando desacuerdos creativos. J.J. Abrams, director de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza', tomó el relevo de Trevorrow, y desde el pasado otoño trabaja junto con Chris Terrio en el guión y la dirección del proyecto.

Tras estas dificultades, el estreno de Star Wars: Episodio IX se ha ubicado en el 20 de diciembre de 2019, que será cuando la podamos ver en los cines de todo el mundo.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.