Star Wars epìsodio IX - El póster que se filtró hace tiempo es oficial

Póster Star Wars: El ascenso de Skywalker

Las filtraciones en la industria cinematográfica son el "pan nuestro de cada día". Si bien es cierto que el control que mantienen compañías como Disney en torno a la información de sus películas es muy elevado, y prueba de ello es que muchas de las cosas relacionadas con Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker se han mantenido en secreto hasta que Lucasfilm ha querido revelarlas. Sin embargo recordaréis que un poco antes de la Star Wars Celebration de Chicago, un póster de la película se filtró en Internet.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En estos días muchas veces es difícil discernir cuando una filtración es real o es una obra creada por los fans, pero muchas de las cosas que se han ido conociendo de la próxima película de Star Wars aparecían en el póster filtrado, como los Caballeros de Ren o los Sith Trooper, que no fueron revelados hasta poco antes de la San Diego Comic-Con. Ahora, Star Wars News Net ha sabido que el póster, efectivamente, era oficial, aunque a sus manos ha llegado una versión modificada.

Según informan a través de Twitter, SWNN ha tenido acceso a algunos de los productos que se revelarán en el Triple Force Friday, el evento en que Lucasfilm lanzará al mercado las líneas de productos relacionadas con Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, The Mandalorian y Star Wars Jedi: Fallen Order. El póster incluye cambios como la presencia del título de la película de J.J. Abrams y la sustitución del alienígena Klaud por Rose Tico junto a Finn.

Y para los que os lo preguntéis, si, el Triple Force Friday se celebra también en España el próximo 4 de octubre.

Y además