Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Primer vistazo al personaje de Dominic Monaghan

Dominic Monaghan

Si escuchamos el nombre de Dominic Monaghan, seguramente lo primero que se nos venga a la cabeza será las películas de El señor de los anillos o la serie de Perdidos (Lost), no obstante el actor es, también, una de las últimas incorporaciones al reparto del Episodio IX de Star Wars

Cuando se anunció en agosto su incorporación al reparto de El ascenso de Skywalker no se dio ningún detalle sobre su personaje, ni el nombre ni que papel iba a jugar dentro de la película, y aunque ahora no tenemos mucha más información, por lo menos podemos ver el aspecto que va a lucir el actor dentro de la cinta gracias a que Monaghan lo ha compartido a través de sus redes sociales. 

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

A juzgar por el traje y los colores del mismo, parece que Monaghan va a ser uno de los miembros de la Resistencia, la cual necesita aprovisionarse de nuevo de reclutas, naves y armas, después de la desastrosa derrota que sufrieron al fina de Los últimos Jedi. No obstante, puede que el Episodio IX todavía nos sorprenda y nos muestre al actor intepretando a alguien completamente inesperado.

Además de las incorporaciones al reparto de Monaghan y Keri Russell, El ascenso de Skywalker contará con el regreso de las caras más conocidas de esta última trilogía, como Daisy Ridely, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaacs, además de Mark Hamill y Carrie Fisher que volverá gracias a las imágenes de archivo. Star Wars Episodio IX - El ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.