Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - La primera hora de venta de entradas supera la de Vengadores Endgame

Star Wars Ascenso Skywalker

La verdadera cuenta atrás para que llegue el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker ha comenzado. Si bien todavía faltan prácticamente dos meses para que podamos sentarnos en la butaca para poder ver el final de la Saga Skywalker en nuestros cines, la pre-venta de entradas ha dado comienzo en Estados Unidos con un fuerte revuelo gracias al nuevo tráiler que ha sido lanzado esta madrugada en todo el mundo y que muestra contenido de lo más revelador.

Pero no venimos a hablar del tráiler ahora mismo, sino de un récord que ha batido la nueva película de Star Wars dirigida por J.J. Abrams. Y es que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker ha batido el récord de pre-venta de entradas que había establecido Vengadores Endgame a principios de año, superándolo por más del 45%. Evidentemente, las reglas de tres no funcionan en estos casos, porque implicarían que la nueva película de Star Wars podría recaudar en torno a 4.000 millones de dólares en taquilla, cosa que todos sabemos que no va a pasar.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sea como fuere, The Mandalorian nos amenizará la espera de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, aunque en España no podremos disfrutar de la serie de Disney+ hasta 2020, cuando el servicio de streaming de Disney comience a prestar servicio en nuestro país. La Saga Skywalker y la Trilogía de las Secuelas están a punto de tocar a su fin. J.J Abrams promete un final coherente y épico, aunque muchos fans recelan de fiarse tras Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi.

El tiempo dirá si los fans tenían razón en recelar o si Abrams conseguirá dar con la llave del corazón de la vieja guardia del fandom de Star Wars. Recordad, Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker se estrena en España el 20 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.