Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX: ¿Qué pasará con Han Solo? Nueva teoría

Javier Sánchez

Han Solo memes

La impaciencia de millones de fans por una nueva entrega de Star Wars Episodio IX, se manifiesta diariamente en Internet. El nuevo disparate entorno al cual se nutre una nueva teoría a la espera de esta nueva entrega de Star Wars, confirma que Han Solo puede resucitar tras los eventos de Star Wars Episodio VIII y Star Wars Episodio VII: el Despertar de la Fuerza

¡Consigue el Blu-ray de Star Wars VIII: los Últimos Jedi! 

Algo que meramente comenzó como una broma del director y fanático de Star Wars, Kevin Smith, trascendía a la categoría de teoría cuando se viralizaba arropada por más argumentos su teoría de que Han Solo pudiese resucitar. 

Podría ser que, gracias a una máquina del tiempo o la Fuerza, se escondiera una trama por la cual su propio desarrollo permitiera a Lando repetir su frase: "¡Todavía hay una oportunidad de salvar a Han!" Besaré a JJ Abrams en la boca. 

El tweet de tono totalmente humorístico y que para nada viene a sentar algo consistente era reinterpretado en su forma de idea sólida por fans y esa teoría espacio-temporal. Según la hipótesis y teoría construida por los seguidores de Star Wars, se llega a estabecer que Starkiller, en el Episodio VII, absorbe soles para nutrirse de la materia oscura que lo sustenta.

star wars ix

Cuando la base se destruye junto al propio Han Solo, en lugar de desaparecer emerge como un nuevo astro, claro indicio de que en la base se habría creado un agujero negro, y a su vez un agujero de gusano en el mismo. Es posible que el propio Han, se precipitase aún agonizante en la destrucción del planeta hacia el mismo arrastrado por su fuerza. Han Solo en un agujero de gusano capaz de romper el espacio-tiempo. 

Ignoramos si Star Wars Episodio IX, compartirá crossover con Interstellar, pero desde luego resulta divertido hasta dónde puede llegar la imaginación de una marea de seguidores tan activa y enorme. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.