Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Rey podría tener su propia película después de la Saga Skywalker

Star Wars 9 - Rey

Ya va quedando menos para ver en las salas de cine Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la última película de esta nueva trilogía que cerrará la historia de la Saga Skywalker. Pero este no será ni de lejos el final de Star Wars, ya que Disney pretende sacarle partido a la franquicia realizando nuevas trilogías del universo Star Wars con los showrunners de Juego de Tronos y Rian Johnson (aunque el cineasta mostró hace pocos días sus dudas sobre su nueva trilogía de Star Wars).

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Sin embargo, esta podría no ser la última vez que veamos a Rey en el universo Star Wars. Según recoge We Got This Covered, nuevos rumores apuntan a que Daisy Ridley podría retomar el personaje de Rey protagonizando una película en solitario del personaje tras los eventos de Star Wars El ascenso de Skywalker.

Según detalla el medio, esta posible película de Rey se centraría en el linaje del personaje (que, recordemos, la película Star Wars Episodio 9 mostrará quiénes son los padres de Rey) y las consecuencias acerca de cómo le afectará a Rey el haber descubierto la identidad de sus progenitores.

Por supuesto, estos nuevos datos de Star Wars no son más que rumores sin ningún tipo de confirmación oficial por parte de Disney. No obstante, no es la primera vez que el medio comparte un rumor que se ha acabado cumpliendo, por lo que estaremos pendientes ante cualquier novedad al respecto sobre esta posible película en solitario de Rey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.