Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Richard E. Grant, entusiasmado con su nuevo papel

Richard E. Grant

Desde que hace poco más de una semana se confirmó el reparto de Star Wars Episodio IX, son muchos los fans que han estado especulando sobre los roles que tendrán en la película las nuevas incorporaciones de la saga, poniendo el punto de mira en el actor Richard E. Grant, quien interpretó en Logan al villano Zander Rice, por lo que creen que podría ser un nuevo villano en Star Wars. ¿O quizá uno que ya hayamos visto antes?

El actor mostró su entusiasmo por participar en Star Wars Episodio IX a través de su cuenta personal de Twitter (vía Comic Book), donde también contó cómo consiguió el papel.

 

 

"Bueno, mi agente me llama y me dice: 'Sabes aquello que grabaste hace un par de meses?' El director de esta película, J. J. Abrams, querría que que vinieras a Pinewood Studios para una reunión. A lo que voy, y me imagino a mí mismo una hora más tarde, postrándome frente a Nina Gold, la directora del casting que me tiene allí en primer lugar. Y J. J. me dijo, durante esta reunión, '¿Quieres el papel?' Vale. Estoy tratando de estar bien con esto. ¡He estado sonriendo desde entonces!", manifestaba Grant entusiasmado en el vídeo que subió en su cuenta personal de Twitter.

Consigue las figuras Funko Pop de Star Wars

Todavía se desconoce qué papel hará Grant en Star Wars Episodio IX, pero muchos de los fans creen que podría interpretar a una versión más joven de Snoke y que cuenten así de dónde sale este enigmático personaje, o bien que haga del Gran Almirante Thrawn, visto en la serie de Star Wars Rebels. En cualquier caso, estas posibilidades son demasiado remotas, siendo más factible el hecho de que interprete a un nuevo personaje. Habrá que esperar hasta diciembre de 2019 para salir de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.