Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - El rodaje da más margen a la improvisación de los actores

Javier Sánchez

Star Wars

De acuerdo con el actor Oscar Isaac, el set de rodaje de Star Wars: Episodio IX está resultando ser mucho más relajado que el de las dos últimas películas de la nueva trilogía. No existe la misma presión que con el Episodio VII, que venía con el peso de El Retorno del Jedi. Es decir, no hay una preocupación excesiva por seguir manteniendo lo que ya escribieron las primeras entregas, sino que se está comenzando a describir un nuevo camino que permite dar completa libertad creativa a los actores y actrices del reparto. ¿Qué saldrá de todo esto? 

 ¡Consigue ya la película de los Últimos Jedi en Blu-Ray!

El actor Oscar Isaac hablaba sobre esa libertad creativa y pequeña liberación a la hora de desempeñar su trabajo, al saber que a partir de aquí ya poseen algo más de libertad creativa, e incluso pueden llegar a improvisar enriqueciendo el guión y resultado final de la película

Star Wars 8 - Oscar Isaac dice que será más oscura y pondrá a prueba a sus héroes

El modo en que se rodaba hasta ahora es algo más suelto que las dos últimas veces. Es toda una liberación y un alivio saber o pensar cosas como: "Oh, ¡podemos probar cosas nuevas!". Ese es el testamento que J.J Abrams quiere dejar imprimado en esta película y sobre el que se siente muy confiado. Hay menos presión sobre lo que es correcto. Solo queremos hacer una muy buena película, y nos lo estamos pasando de lujo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.