Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - Así es el Sith Trooper de Hot Toys

Sith Trooper

Un poco antes de que llegase la San Diego Comic-Con con todas sus novedades se revelaba la existencia de los Sith Trooper, los nuevos soldados de Star Wars episodio IX:  El ascenso de Skywalker al servicio de la Primera Orden. Estos soldados de élite visten una brillante armadura roja y en una primera impresión, su aspecto es lo suficientemente amenazador como para considerarles peligrosos. Otra cosa será el papel que terminen jugando en la película de J.J. Abrams.

Ahora, Hot Toys ha revelado una extensa galería en detalle de la figura de Sith Trooper que pondrá a la venta dentro del pack de merchandising de Star Wars episodio IX. De este modo, podremos ver con más lujo de detalle la armadura del Sith Trooper así como su arsenal de armas con los que pondrá a raya a la Resistencia. Una vez más, el nivel de detalle de las figuras de Hot Toys es excelente. Nada de lo que extrañarse al ver como se ha usado la figura del Emperador para el póster de la película.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Seguimos contando los días hasta diciembre, cuando Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker pondrá fin a la Saga de Skywalker de Star Wars. Los detalles que sabemos sobre la película son escasos, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que J.J. Abrams es un director bastante reservado. Sin embargo, las teorías de los fans de Star Wars de todo el mundo aumentan a medida que vemos nuevos contenidos y tráilers de la próxima película de Star Wars.

¿Qué os parece la figura de Hot Toys del Sith .Trooper? Obviad su parecido al Magma Trooper de Legends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.