Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Solo J.J. Abrams sabe el título definitivo de la película

Star Wars Episodio IX: J.J. Abrams es el principal candidato para dirigirla

Después del chasco que nos llevamos todos con nuestra infructuosa espera de un tráiler de Star Wars Episodio IX en el descanso de la Super Bowl, Lucasfilm sigue guardando un férreo silencio administrativo que está poniendo a muchos de los nervios. Y es que el 20 de diciembre llegará a los cines el último episodio de la actual trilogía de Star Wars y, a día de hoy, a mediados de febrero, no conocemos ni su título ni a penas detalles jugosos de la película.

El mejor merchandising de Star Wars

Los rumores se han sucedido en estos últimos días en torno al título de la película después de que un usuario de Reddit afirmase haber investigado el código JavaScript de la web oficial de Star Wars. Dicho usuario afirmaba que el título iba a ser Balance of the Force. Sin embargo, en un Q&A que el actor Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos) ha realizado a través de instagram, el alemán ha afirmado que solamente J. J. Abrams conoce el verdadero título de Star Wars Episodio IX.

Así que nada, nos toca seguir jugando al despiste y cribando información entre supuestos rumores y noticias que en teoría se han filtrado mientras por parte de Lucasfilm se nos regale este silencio desquiciante. Una de las cosas que tampoco sabemos es qué personaje interpretará Dominic Monaghan en Star Wars Episodio IX. Su fichaje fue una de las noticias mejor recibidas en torno al episodio final de la saga de los Skywalker, pero no se han dado más datos, a juego con el resto de información que recibimos.

Star Wars Celebration 2019 poster

Confiamos en que pronto se abra el grifo de la información y podamos ir recibiendo imágenes y algún tráiler interesante que nos ayude a comenzar con la maquinaria de las teorías fan, que siempre son divertidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.