Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX tendrá una precuela en forma de cómic

Star Wars 9

No solo ha habido noticias de superhéroes en la Comic Con de San Diego celebrada este año, pues aunque a Disney le gusta guardarse sus grandes noticias sobre Star Wars para las Star Wars Celebration, también le gusta estar presente en todos los eventos con nuevas informaciones. 

Por eso, aprovechando la presencia del fandom en la Comic Con, ha anunciado que Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker tendrá un cómic que funcionará como precuela a los hechos narrados en la película. Estará escrito por Ethan Sacks con dibujos del impresionante Luke Ross y, teniendo en cuenta que Star Wars llega el próximo 20 de diciembre a los cines de todo el mundo, no sería raro que empezáramos a escuchar noticias sobre su lanzamiento a partir de septiembre. No se han dado más detalles sobre la trama excepto que será una precuela de El ascenso de Skywalker.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Por otro lado, el escritor Charles Soule ha anunciado a través de su Twitter que está trabajando en un cómic sobre Kylo Ren que nos contará sus días como Ben Solo, el hijo de Leia y Han Solo, antes de pasarse al lado oscuro y admirar a su abuelo. El cómic llevará como título El ascenso de Kylo Ren (no se estrujan mucho la cabeza). 

"Como se ha anunciado. Estoy escribiendo El ascenso de Kylo Ren - una serie limitada de cómics que saldrán en Diciembre, justo antes del estreno del Episodio IX. Es la historia que todo el mundo se muere por conocer ¿qué hay de Kylo y los Caballero de Ren? Es esto. No estáis preparados. (Mierda, yo casi tampoco)".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.