Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX ya ha tenido su primer día de rodaje

Javier Sánchez

La producción de Star Wars Episodio IX, de título aún desconocido, comienza su rodaje de forma oficial. J. J Abrams compartía a través de Twitter la primera imagen del rodaje. El director de Star Wars Episodio VII: el Despertar de la Fuerza tomará el relevo de Rian Johnson, encargado de llevar a cabo Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi, y la nueva trilogía que sucederá a la actual. 

 J. J Abrams responde a la llamada de una galaxia muy, muy lejana para continuar con el broche final de esta trilogía de Star Wars. Star Wars: Episodio IX se estrenará en diciembre de 2019, algo para lo que sin lugar a dudas todavía queda una ingente cantidad de tiempo, pero ayer una publicación del director permitía a todos los fans tachar el primer día de rodaje del calendario. 

El tweet no solo contaba con el feedback de su compañero cineasta Rian Johnson, sino que además en palabras del propio J. J Abrams se tenía en cuenta la ida de Carrie Fisher

Un comienzo de rodaje del último capítulo de esta trilogía amargo  sin Carrie, pero gracias al extraordinario equipo de gente, el casting y todo nuestro trabajo y esfuerzo estamos preparados para empezar. 

star wars poster

¡Consigue ya la película de Star Wars: Episodio VIII, los Últimos Jedi!

También el propio J. J Abrams agradecía la labor de Rian Johnson, algo que muchos fans de la saga Star Wars deberían tener en cuenta antes de pronunciarse radical y negativamente sobre Los Últimos Jedi: 

Eternamente agradecido a Rian Johnson y también a George Lucas por crear este increíble universo que ahora nos confiere de nuevo la oportunidad de seguir formando parte del mismo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.