Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VII - Ben Affleck estuvo a punto de dirigir la secuela

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Episodio VII - Ben Affleck estuvo a punto de dirigir la secuela
¿Imaginas como hubiera sido Star Wars Episodio VII si hubieras sido dirigodo por Ben Affleck? Si no te lo has llegado a plantear, quizás este sea el momento de hacerlo.

Si te dieran a elegir entre formar parte del universo cinematográfico de DC o Star Wars ¿qué elegirías?  Antes de que Steven Spielberg convenciera a J.J. Abrams y a su mujer para dirigir la nueva secuela de la Guerra de las Galaxias, habían otros candidatos en mente y uno de ellos era Batman, bueno, Ben Affleck.

Star Wars: Episodio VII - Ben Affleck estuvo a punto de dirigir la secuela

El actor/director/productor acudió al programa de televisión Any Given Wednesday, donde dejó a muchos con la boca abierta, ya que insinuó que estuvo a punto de dirigir un gran proyecto. Bill Simmons, presentador del programa se atrevió a preguntarle a Ben Affleck si Lucasfilm le había hecho la propuesta de dirigir Star Wars Episodio VII a lo que el actor respondió: "Bueno, no sería capaz de decírtelo", empieza diciendo y continua: "No sería educado hablar de los trabajos que has rechazado. Pero tuve muchas ofertas".

"Son como bifurcaciones en el camino, diferentes caminos posibles. Mi vida será muy diferente si sigo por ellos, si hago Batman o esta... otra cosa icónica", declaraba el actor. Unas declaraciones que han dejado a muchos con cierta curiosidad ¿Cómo hubieras sido El Despertar de la Fuerza con Aflleck en la dirección? ¿Quién hubiese interpretado al vengativo Batman/Bruce Wayne?

Fuera como Fuese, Ben Affleck es ahora Batman, un Batman que ha gustado mucho a gran parte del publico, un Batman que tendrá película propia, además de aparecer en otras películas que está preparando Warner Bros. junto a DC Entertainment sobre los componentes de La Liga de la Justicia.

Pero además de esto, Ben Affleck está realmente sumergido en DC, ya que se ha convertido en productor de ejecutivo de La Liga de la Justicia y dirigirá y co-escribirá el guión de la nueva película en solitario de Batman. Pronto volveremos a ver al actor encapuchado y en su papel de justiciero en un cameo de Escuadrón Suicida que llega el 5 de agosto.

Star Wars: Episodio VII - Ben Affleck estuvo a punto de dirigir la secuela

Algunos lo tendréis muy claro y otros no, ambas son grandes oportunidades, pero una puede llevarte a una serie de proyectos que quizás la otra no lo haga, quizás la elección de Affleck ha sido la más acertada para él. ¿Qué opinas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.