Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza en 8 bits

Pablo Cosano

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza en 8 bits
Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza puede sentirse orgullosa de entrar en el exclusivo círculo de películas con una recreación de su tráiler en 8 bits.

Han sido muchos los que han intentado recrear el tráiler del Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza y ya hemos visto versiones como si estuviésemos en el mundo de GTA V, o con el encanto y el gracejo de los LEGO. Mauri Helme, un fan de la saga, ha querido ir un paso más lejos y ha creado su propia versión del tráiler en 8 bits, donde el arte del pixel volverá a brillar en cada uno de los planos.

Este tráiler no es el único trabajo de este usuario con píxels y en su canal de YouTube también podemos ver cómo ha recreado la escena final de Regreso al Futuro utilizando esta técnica. Para crear esta pieza nos cuenta que solamente ha utilizado Photoshop para crear los grafismos y dibujos y Flash para animarlo. Eso sí, se ha pasado una semana entera haciendo el vídeo aunque asegura que el trabajo "ha merecido la pena".

El Episodio VII de Star Wars se convierte de esta forma en otra película más que sucumbe al arte de los 8 bits después de que ya os enseñáramos las versiones de Guardianes de la Galaxia, Kill Bill o Scarface. La próxima película de J.J. Abrams es uno de los estrenos más esperados de 2015 que llegará a las salas de cine el próximo 18 de diciembre. ¿Cuánto creéis que tardará en llegar la versión en 8 bits de la película?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.